JudicialPulso Regional

Accidente de camión cargado de personas dejó siete lesionados en Carabobo

Heberlizeth González – Carabobo.-

@heberlizeth

Fotos: Cortesía

Un camión tipo caba 350, color blanco, venía por toda la avenida Don Julio Centeno de San Diego, Carabobo, cargando personas en cada parada. Por razones que se desconocen, antes de llegar al semáforo de La Esmeralda, en sentido hacia el Big Low, el conductor perdió el control y se encunetó. Siete personas resultaron lesionadas.

El pánico se apoderó de los usuarios del transporte improvisado, toda vez que unos cayeran encima de otros. Los heridos fueron sacados de la cava y puestos en una zona de áreas verde mientras los paramédicos de los Bomberos locales les prestaban primeros auxilios para, posteriormente, trasladarlos al Hospital Carabobo.

Aunque no hay, hasta ahora, información sobre las identidades de los heridos, se conoció que la mayoría son mujeres, entre ellas, una de la tercera edad.

accidente carabobo

Transporte en crisis

Carabobo es uno de los estados golpeados duramente por la crisis en el sector transporte, por lo que en cada avenida o autopista hay camiones que trasladan personas, poniendo en riesgo miles de vidas.

Esa sería la razón por la que el gobernador, Rafael Lacava, puso en marcha el plan «Trans-Drácula», en un intento de solventar el problema. Sin embargo, de acuerdo a algunos usuarios, las unidades no están dispuestas en ciertas zonas que aun se consideran críticas, como el municipio San Diego.

En principio, solo se observaban los autobuses en Valencia, pero luego de una protesta por parte de habitantes del municipio Los Guayos, quienes cerraron la avenida principal por falta de transporte público, el gobernador ordenó enviar ocho unidades a esa localidad. Según los usuarios, los choferes no cumplen la ruta establecida y se quejan por el mal servicio.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar