JudicialPulso Regional

Accidente de gandola generó colapso de la Panamericana

Daniel Murolo – Miranda

@dmurolo

El exceso de velocidad habría generado que el conductor de una gandola perdiera la tarde de este lunes el control y se encunetara, provocando el colapso de la carretera Panamericana por más de una hora a la altura del kilómetro 14.

El siniestro obligó a las autoridades a desviar el tráfico que se dirigía a la ciudad de Los Teques por San Antonio de los Altos, lo que generó una kilométrica cola en la importante arteria vial. El vehículo de carga se salió de la vía, mientras que parte de la carga quedó atravesada en los dos canales. Para las 2:15pm bomberos y PC intentaban reabrir el paso.

Foto Cortesía

Más temprano un árbol caído sobre vialidad en el km. 11, a la altura del Ivic, sentido Los Teques – Caracas, causó cola en dirección a la capital de la República. Para la hora (11:20hrs) funcionarios de Protección Civil Miranda y Protección Civil del municipio Los Salias habían culminado las labores de tala y remoción.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba