Judicial

Accidente de tránsito en Güigüe dejó 16 muertos y 50 heridos

Un accidente de tránsito entre un autobús y un vehículo de carga pesada en la carretera Güigüe-Valencia, estado Carabobo, dejó 16 muertos y al menos 50 heridos la mañana de este jueves 16 de febrero.

Aproximadamente a las 6:30 am, un autobús de la Cooperativa Carlos Arvelo, placas 6010A9T, chocó contra una gandola, placas A92V20D, a la altura de Agropatria, informó en Twitter el director de Protección Civil y Administración de Desastres, Jorge Galindo.

El conductor de la unidad de transporte público, Jesús Gregorio Pérez, falleció. Se reportan un aproximado de 50 lesionados y 16 fallecidos.

Al sitio acudieron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Bomberos y personal de Protección Civil, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital de Güigüe, al Ambulatorio de Tacarigua, al Ambulatorio de Bucaral, a la Clínica 24 horas y al Hospital Central de Valencia.

Galindo agregó que toda la red hospitalaria del estado Carabobo está alerta para atender inmediatamente a los heridos en el accidente.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar