Judicial

Accidente en carretera El Tigre – Cantaura deja persona calcinada

Ysamira Salazar / Oriente

Una persona calcinada y dos heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este sábado en la curva La Parchita, en la carretera nacional El Tigre – Cantaura (municipios Simón Rodríguez – Freites) del estado Anzoátegui.

Al lugar del hecho llegaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de El Tigre, quienes lograron sofocar el incendio y recuperaron el cadáver de la persona incinerada. El mismo fue trasladado hasta la sala forense del Hospital Felipe Guevara Rojas de la mencionada ciudad.

El hecho

Se supo que una Toyota 4Runner, placa AE826AU, donde viajaban cuatro personas, impactó de manera estrepitosa contra otro vehículo, el cual iba conducido por el ciudadano que resultó calcinado y que aún no ha sido identificado.

Del primer carro, dos personas salieron con heridas graves y fueron llevadas hasta la sala de emergencia de un centro médico privado. No se conocen mayores datos sobre las víctimas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba