Judicial

Accidente en pista de Maiquetía dejó un bombero fallecido y 3 heridos

Por Marighzell Lucena
Vargas

El cabo segundo de los Bomberos Aeronáuticos, José Esparragoza, falleció este domingo, mientras que otros tres compañeros resultaron heridos, luego que el vehículo cisterna en el que se trasladaban para sofocar un incendio de vegetación, volcara en plena pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

Se presume que la ausencia de una de las losas en el drenaje de agua de lluvias en la zona de carga, que al parecer tiene tiempo dañada, pueda ser la causa del accidente para que el vehículo camión Ford 750 volcara.

Los otros tres funcionarios que resultaron heridos fueron el sargento mayor Jesús Jiménez, quien sufrió una lesión de muñeca; el sargento segundo Jack Blanco; con traumatismo generalizado y el cabo segundo Jorge De La Cruz, quien debió ser referido al hospital Pérez Carreño de Caracas ante la ausencia de especialista en la entidad y las posibilidades de que pueda perder los dedos y pie derecho.Falta de losas en el drenaje de aguas de lluvia puede ser la causa del volcamiento

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar