Judicial

Accidente en Urica dejó como saldo tres personas muertas y una herida

Ysamira Salazar – Oriente
@ysamira

En el Kilometro 52 en Urica, sector La Leona del Municipio Pedro María Freites (Cantaura), ocurrió un aparatoso accidente vial a eso de las 08:00 de la mañana de este viernes, dejando como saldo tres personas muertas y una herida.

Las victimas fueron identificadas como; Freddy Luis Vásquez Guzmán de 42 años de edad, Yotlliver Imaru Mata Salazar de 45 años y Yusleidi Vargas Plamnchart de 27 años. La persona herida es Emil Darío Hidalgo Fuentes, de 32 años de edad, quien fue trasladado hasta la sala de emergencia del Hospital de Punta de Mata.

Se conoció que el accidente ocurrió cuando el conductor de un vehículo tipo camión, marca Chevrolet, color blanco, placas 05AS6k, perdió el control del mismo e impactó contra una camioneta Explore, color azul, placas AD404BM, causando el fatal accidente.

Por su parte, funcionarios del Servicio de Vialidad de Transito Terrestre del estado Anzoátegui, llegaron al lugar del accidente para recabar las informaciones correspondientes al caso y hacer el levantamiento de las personas fallecidas y el traslado de la herida.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba