Judicial

Acribillan a exdirector de Polimiranda

Eran las 9.40 de la mañana de ayer cuando dos motorizados armados ingresaron al pulilavado Auto Spa, ubicado en la calle principal del sector Salinas del Sur, del municipio Miranda, y asesinaron a Alirio Antonio González Oria, de 36 años, exdirector Polimiranda desde hace cinco años.

Más de 30 detonaciones se escucharon dentro del establecimiento. El Exfuncionario policial recibió más de 12 disparos entre la cabeza, el pecho y las piernas. Su cuñado, quien presenció el dantesco hecho, una vez que los homicidas se fueron, junto con un hermano de la víctima lo trasladaron al Hospital Hugo Parra León, pero estaba muerto.

Los vecinos al escuchar los disparos de inmediato notificaron a los organismos de seguridad, quienes una vez que llegaron al lugar iniciaron un despliegue en la búsqueda de los asesinos, pero no los encontraron.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba