Judicial

Acusados dos jóvenes por secuestro de jefe del Saime

El Ministerio Público acusó a Víctor Manuel Gómez (29) y Álvaro Jesús Anseumi (27), por su presunta responsabilidad en el secuestro del jefe de oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en Guarenas, Romil Emilio Sojo Calzadilla (30).

El hecho ocurrió el martes 02 de agosto del año en curso, en las inmediaciones del Centro Comercial Buenaventura, parroquia Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.

En horas de la noche del citado día, el funcionario del Saime iba en su vehículo por las inmediaciones del referido centro comercial, cuando presuntamente fue interceptado por Gómez y Anseumi, quienes lo amenazaron con un arma de fuego y lo llevaron hasta el sector Mampote, donde lo dejaron abandonado sin su carro.

Posteriormente, la víctima denunció el hecho ante funcionarios del Cicpc, quienes ubicaron el vehículo a través del sistema de posicionamiento global.

Horas más tarde, la policía científica recuperó el automóvil en la vía pública del sector La Parrilla de Petare, en el municipio Sucre, donde además los presuntos involucrados fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba