Judicial

Acusan a cinco policías de Monagas por muerte de comerciante

El Ministerio Público acusó a cinco funcionarios de la Policía del estado Monagas y a cuatro efectivos de la Guardia Nacional, tras su presunta responsabilidad en la muerta del comerciante Oscar Germán Antonio Gregorio Hellberg de 43 años de edad, ocurrida el pasado 14 de abril en Caripe, estado Monagas.

Los detenidos fueron identificados como: supervisor agregado José Miguel Meneses, oficial William José Level, sargento ayudante de la GNB, Wilmer de Jesús Carmona y los sargentos Dixon Amílcar Vargas, Carlos Alberto Aray y Jenderson Ezequiel Peñaloza.

En tanto, el oficial jefe de Polimonagas, Carlos Eduardo Narváez (33), el supervisor agregado Luis Eduardo Lugo (44) y el oficial Julio César Sánchez (32) fueron acusados por el anterior tipo penal, pero en grado de cómplices no necesarios.

De acuerdo con la investigación preliminar, a las 9:00 de la noche del referido día, la víctima estaba dentro de su camioneta en un terreno agrícola de su propiedad, cuando los involucrados sin mediar palabras, le dispararon hasta ocasionarle la muerte.

Tras diligencias de investigación, se logró determinar la responsabilidad de los funcionarios en el hecho.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba