Judicial

Acusan a dos hombres por muerte de periodista y su pareja

El Ministerio Público acusó a Elin Antón Cova (24) y a Víctor Castañeda Jiménez (23), por su presunta responsabilidad en la muerte de la periodista Ericka Ares Luick (45) y la de su pareja Kumar Prasad Bhat Narayana (41), de oficio comerciante, quienes fueron hallados el pasado 23 de junio de este año en el patio de su vivienda ubicada en el sector Tres Picos de Cumaná, estado Sucre.

La periodista y su pareja fueron vistos por última vez el pasado 19 de junio, por lo que allegados y familiares denunciaron su desaparición.

Posteriormente, el 23 de junio los cuerpos fueron encontrados en avanzado estado de descomposición en el patio de la casa donde residían. El procedimiento fue realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana.

Debido a las diligencias de investigación, los dos hombres fueron detenidos por el Cicpc el 29 de junio. Es oportuno señalar que efectivos de la Policía Municipal de Cumaná hallaron el vehículo de las víctimas, el cual estaba desvalijado, el pasado 25 de junio en la autopista Antonio José de Sucre.

Ambos sujetos permanecerán recluidos en la Comandancia de la policía de la referida entidad federal.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba