Judicial

Acusan a dos personas por tráfico de marihuana en Delta Amacuro

El Ministerio Público acusó a Guillermo Vicente Moreno Valenzuela (30) y Karla Del Carmen Yánez Mendoza (27), por su presunta vinculación con el tráfico de 57 panelas de marihuana, situación detectada el pasado 24 de mayo en un autobús frente a la Plaza Bolívar, municipio Tucupita del estado Delta Amacuro.

Aproximadamente a las 6:40 de la mañana del citado día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana realizaban labores de patrullaje por el municipio Tucupita, cuando efectuaron una inspección en una unidad de transporte que tenía como destino la comunidad de La Horqueta.

Una vez que los efectivos castrenses subieron al vehículo, notaron que la mujer y el hombre tomaron una actitud nerviosa, por lo que se acercaron a ellos para hacer una revisión a sus pertenencias. Debajo del asiento de Moreno Valenzuela estaban dos bolsas plásticas de color negro y un bolso viajero que contenían  57 panelas de marihuana, para un peso neto de 28 kilos con 9 miligramos.

Por esta razón, ambas personas fueron aprehendidas y puestas a la orden del Ministerio Público.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba