Judicial

Acusan a dos sargentos de la GNB por extraer batería de máquina electoral

El Ministerio Público acusó a los sargentos segundos de la Guardia Nacional, Carlos Acosta de 23 años de edad y José Guarecuto (24), por presuntamente haber incurrido en la extracción de una batería de las máquinas electorales pertenecientes al Consejo Nacional Electoral (CNE), la cual estaba resguardada en los depósitos de la empresa Uniprint, que opera en Turmero, municipio Mariño, estado Aragua.

La situación fue detectada el pasado 3 de abril, durante un curso dictado por el dueño de la compañía.

La tarde del referido día, los efectivos castrenses se encontraban en las instalaciones de Uniprint, para resguardar la maquinaria. Poco después el propietario notó una actitud sospechosa en los militares y tras darse cuenta de que llevaban un bolso de dudosa procedencia, notificó la situación a funcionarios del Cicpc, quienes aprehendieron en flagrancia a los sargentos con la batería que habían ocultado en el morral.

Ambos efectivos fueron puestos a la orden del Ministerio Público

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba