Judicial

Acusan a encapuchados de quemar unidad colectiva en Maracay

Laudelyn Sequera
Maracay

Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), núcleo Aragua, acusaron a un grupo de encapuchados y presunto colectivo identificado con el oficialismo de ser los responsables de incendiar una unidad de transporte la tarde de este miércoles.

Alexander Rodríguez, estudiante de la UCV en Maracay, informó que en medio de la protesta que ellos desarrollaban en la avenida universidad llegaron encapuchados y con piedras atacaron la camioneta que llevaba pasajeros adentro.

Dijo que los sujetos luego del ataque con piedras, rociaron la unidad con gasolina y la quemaron. La camioneta cubre la ruta Centro y Caña de Azúcar.

La protesta de los universitarios de la sede La Morita era para exigir las elecciones este año y destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, involucrados en las dos sentencias emitidas recientemente en la cuales pretendían ejercer la función del parlamento.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba