Judicial

Acusan a joven por muerte de sacerdote en Táchira

El ministerio Público acusó a Darwin Antonio Parra Fonseca de 23 años de edad, por estar presuntamente implicado en la muerte del sacerdote Darwin Antonio Zambrano (36), ocurrida el pasado 30 de marzo en el Parque Metropolitano «Monseñor Alejandro Fernández Feo» de San Cristóbal, estado Táchira.

En horas de la noche del citado día, el sacerdote habría llegado a las instalaciones del parque con el fin de ejercitarse. Al día siguiente, su cuerpo fue hallado por un transeúnte en las cercanías de los baños del centro de recreación.

La víctima fue despojada de sus pertenencias personales y su cadáver presentaba múltiples heridas ocasionadas con un arma blanca.

Tras labores de investigación se logró determinar la participación del joven en lo ocurrido, motivo por el que fue aprehendido. Durante el procedimiento se recuperó el equipo celular y la motocicleta de Zambrano.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba