Judicial

Acusan a las FAES por muerte de un barbero que venía de celebrar su cumpleaños

Un barbero falleció este lunes a manos de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector La Lira de Petare, municipio Sucre del estado Miranda. Sus familiares denunciaron que fue presuntamente “ajusticiado”.

Según la versión de sus parientes, el fallecido identificado como Cristian Charris Arroyo, de 25 años, venía de celebrar su cumpleaños y en el momento en el que se encontraba caminando hacia su casa fue sorprendido por los funcionarios de las FAES, quienes le dispararon en el pecho hasta causarle la muerte, así lo denunció su pareja Deinubis Hernández.

«El gritaba que no lo mataran, a él me lo golpearon, me lo arrastraron por la calle”, manifestó Deinubis.

Tras el hecho la comunidad recopiló 600 firmas para denunciar al cuerpo de seguridad ante la Fiscalía.

Los familiares contaron que el joven tenía una peluquería, situada en La Dolorita. De igual manera, jugaba básquet para un equipo de su sector llamado “Los Mágicos”.

En cuanto a la versión de los funcionarios de las FAES, se conoció que el barbero presuntamente era miembro de una banda que se dedica a extorsión, robo, hurto y homicidios. También lo acusaban de haber desalojado de su vivienda a un funcionario de la PNB.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar