Judicial

Acusan a tres policías por hurto de ganado

El Ministerio Público acusó a tres oficiales de la Policía del estado Delta Amacuro y cuatro civiles, por su presunta responsabilidad en el hurto de ganado, hecho ocurrido el  pasado 09 de abril de este año en la finca «La Calceta», ubicada en el sector Palo Blanco del municipio Tucupita.

Los implicados fueron identificados como: Alberto Vera (35), Asdrúbal Quijada (29) y Yovanny Rojas (31), y a los civiles Douglas Urrieta (20), Marlon Vásquez (30), Jesús Sánchez (23) y José Gil (33).

El citado día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana recibieron una llamada telefónica, a través de la cual un hombre denunció que fue testigo de cuando varias personas descuartizaban tres bovinos (reses) en los alrededores de la finca y los colocaron en una patrulla policial.

Los efectivos castrenses se trasladaron al sitio para constatar la situación y a la altura del sector Guasina, avistaron a los sospechosos a quienes le dieron la voz de alto. Tras una revisión a la unidad, hallaron distintas piezas de animales bovinos.

En ese momento, las cinco personas fueron aprehendidas y puestas a la orden del Ministerio Público.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba