Judicial

Acusan a un policía de asesinar a un joven por celos en el Tuy

A Julio César Madrid (20) lo asesinaron el martes al mediodía en el sector Dos Lagunas de Santa Teresa del Tuy. De acuerdo con la versión ofrecida por los familiares, un funcionario de la Policía del Municipio Independencia lo mató por motivos pasionales.

Relataron que hace unos meses él sostuvo una relación sentimental que duró poco con una joven de 19 años. Ella es pareja del efectivo policial que al enterarse del romance lo amenazó en varias oportunidades. De hecho, lo buscaba pese a que sabía que habían terminado.

“El martes a las 12:30 a.m. el funcionario junto a otros tres policías que viajaban en un vehículo rústico de color blanco lo interceptaron. El uniformado le disparó en la espalda y luego en la frente. Ellos alegan que los tiros se produjeron durante un enfrentamiento. Pero sabemos que no fue así, él no los atacó, a él le sembraron un arma para implicarlo. Tenemos testigos que pueden avalar lo ocurrido”, dijeron los allegados.

Madrid fue llevado a un Centro Diagnóstico Integral, ubicado cerca del sitio del suceso. De allí fue referido al hospital Domingo Luciani de El Llanito. Allí falleció. Trascendió que el joven estuvo preso por robo de vehìculos en el Internado Judicial Yare II.

Los parientes manifestaron que en los próximos días asistirán a la Fiscalía para denunciar el caso.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba