Judicial

Acusan a una joven por muerte de teniente de la GNB en Aragua

El Ministerio Público acusó a Gabriela Yusleiki González Uztariz de 22 años de edad, por su presunta complicidad en la muerte del director de la Escuela de Formación de la Guardia Nacional Bolivariana de San Carlos, teniente coronel José Francisco Cedeño de Marco (45), ocurrida el pasado 10 de marzo en La Victoria, estado Aragua.

En horas de la madrugada del referido día, el militar estaba a bordo de una camioneta marca Toyota y se trasladaba por el centro, cuando fue interceptado por otro automóvil del cual descendieron varios hombres armados, quienes le exigieron la entrega de su vehículo.

La víctima se resistió al robo, por lo que sus agresores le efectuaron varios disparos que le causaron la muerte de forma instantánea. Luego escaparon tras despojar a Cedeño de su arma de reglamento.

Durante la huida, los hombres impactaron contra un vehículo familiar que se desplazaba por las cercanías del sitio del suceso, lo que produjo la muerte de una niña de tres años y lesiones a un familiar de la infante.

Tras labores de investigación se logró determinar que la mujer habría colaborado con los presuntos responsables del crimen, por lo que fue aprehendida.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba