Judicial

Acusan a una mujer por trata de bebé de cuatro meses

El Ministerio Público acusó a Emilet Karina Vergara de 38 años de edad, por su presunta participación en la trata de un bebé de cuatro meses de nacido, quien desapareció el pasado 16 de marzo, de una vivienda ubicada en el parcelamiento El Rosario, municipio Maracaibo, estado Zulia.

Aproximadamente a las 6:00 de la mañana de ese día, una mujer acudió a la sede del Cicpc en Maracaibo, para denunciar la desaparición de su hijo, a quien había dejado bajo el cuidado de unos parientes.

Tras diligencias de la Fiscalía, Vergara fue aprehendida por presuntamente haber sustraído al bebé con ayuda de otras personas, para luego ser trasladado a Colombia.

En virtud de la situación, las autoridades venezolanas y colombianas realizaron una labor conjunta, donde encontraron al infante en las adyacencias del terminal de pasajeros de Riohacha en Colombia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba