Judicial

Acusaron a hombre de presunto abuso a dos niñas y casi lo matan en San Agustín

Este miércoles a las 08:00 de la noche los residentes de la calle Páez de la parroquia San Agustín, municipio Libertador de Caracas, casi linchan a un herrero de 54 años luego de que fuera acusado de presunto abuso contra dos niñas en el sector.

De acuerdo a lo revelado por familiares de las niñas, quienes prefirieron mantenerse en el anonimato, una de las pequeñas, de alrededor de ocho años, fue ingresada por este hombre identificado como Freddy Zambrano a su vivienda en la zona, le ofreció una galleta a la infante y cerró la puerta.

Posteriormente la niña salió de la vivienda de Zambrano y junto con la otra menor manifestaron a sus familiares lo que estaba sucediendo, por lo que vecinos del sector sometieron al hombre, lo golpearon y le causaron heridas con arma blanca hasta que llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes terminaron deteniendo al hombre.

Zambrano fue trasladado hasta el comando de la PNB en San Agustín y las niñas fueron llevadas este jueves hasta la morgue de Bello Monte, para realizarles el examen pertinente y así determinar si fueron abusadas.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba