Judicial

Adolescente de 13 años murió tras ser apuñalado en El Tigre

Ysamira Salazar González / Anzoátegui
@ysamira

El cadáver de un menor de 13 años de edad fue lo localizado en el sector Agua Fría de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, en el estado Anzoátegui.

La víctima tenía 10 heridas punzantes en diversas partes del cuerpo. Tras el hallazgo por vecinos del mencionado sector, el cuerpo sin vida del jovencito fue llevado hasta la sala forense del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de ese municipio.

Vecinos de la comunidad relataron que no escucharon ni vieron nada extraño. Solo dijeron que al acercarse al lugar se percataron del cuerpo tirado boca abajo a orillas de la vialidad.

Se conoció que el menor vivía en el sector Oficina Uno de El Tigre. Desde hace varios meses había dejado a un lado los estudios.
Las autoridades de investigación y policiales no descartan ningún móvil del caso e iniciaron las labores de investigaciones por el hecho sangriento.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba