Judicial

Adolescente denuncia a su tío por violarla desde los 8 años

Jhony Rafael Lizardo, de 56 años de edad, fue detenido por funcionarios policiales tras haber sido denunciado por su sobrina, de 17 años, por presuntos hechos de violación. La víctima comentó que desde los ocho años era víctima de los abusos de su tío.

El individuo fue arrestado el pasado 23 de enero en una vivienda de la invasión del sector Monte Club, parroquia y municipio Santa Rita, por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, acusado por su sobrina, una adolescente de 17 años, de violación.

El aprehendido presentó dos requisitoria del 30 de marzo del año 2011, por el Juzgado 13° de Control de Ejecución, y otra del 10 de diciembre del año 2013, por el Juzgado 2° de Control de Ejecución de Cabimas.

La adolescente fue llevada en la unida radio patrullera a la medicatura forense para la evaluación correspondiente.

El presunto violador fue llevado bajo vigilancia policial a la Centro de Coordinación Policial Col-Norte a disposición de la Fiscalía 43° del Ministerio Publico.

El comisario general Biagio Parisi, Secretario de Seguridad y Orden Público, explicó que la víctima denunció a su familiar quien presuntamente la violaba reiteradamente, y la amenazaba de muerte si informaba a sus padres o a las autoridades sobre el abuso.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba