Judicial

Adolescente fue asesinado cuando iba a comprarse los estrenos

Wilkerman Navas, de 17 años, fue asesinado a tiros, despojado de reloj, cadena, celular y 12 mil bolívares que le dio su madre para que comprara los zapatos deportivos que estrenaría en Navidad.

Yaneth Navas es recepcionista en una lavandería, estaba en su trabajo y la llamaron a la 1:15 de la tarde del jueves para avisarle que a su hijo lo habían matado saliendo de su casa, en la zona 4 del barrio José Félix Ribas, Petare.

Varios delincuentes lo interceptaron, le dispararon en una pierna, trató de correr, lo acribillaron con 11 tiros más y seguidamente lo despojaron de sus pertenencias.

Wilkerman estudiaba tercer año en la Unidad Educativa Magaly Burgos de López, en La California. Yaneth Navas quedó viuda hace 8 años y desde entonces ha criado sola a sus 5 hijos.

«Si necesitas lo que llevan, róbalo, pero no lo mates. Lo material se recupera y a mi hijo no lo volveré a ver más», expresó Navas.

En lo que va de año 257 menores han sido asesinados en la Gran Caracas.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar