Judicial

Adolescente fue condenado por secuestro de dos jóvenes

A 10 años de prisión fue condenado un adolescente de 16 años de edad, por su responsabilidad en el secuestro de dos jóvenes, hecho ocurrido el 6 de diciembre de 2015 a la altura de la avenida Boyacá en la parroquia San Bernardino, municipio Libertador del Distrito Capital.

Vale destacar que por este mismo caso se encuentran privados de libertad los hermanos Walter y Jan Croquer.

En horas de la noche del citado día, dos jóvenes transitaban por la avenida Boyacá de Caracas a bordo de un vehículo marca Honda, cuando fueron interceptadas por Walter y Jan Croquer, así como por el adolescente, quienes con armas de fuego las despojaron del carro, y luego las trasladaron hasta la Cota 905. Posteriormente, los hombres se comunicaron con la familia de las jóvenes y les pidieron 150 mil dólares a cambio de su liberación.

En este sentido, las víctimas fueron liberadas en la parroquia El Paraíso tras siete horas aproximadas de cautiverio. Tras recibir la denuncia del hecho se inició la investigación que logró la aprehensión de los implicados. El adolescente cumplirá la condena en el Centro de Formación Integral Ciudad Caracas, ubicado en El Cementerio.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba