Judicial

Luis Alviarez, de 17 años, murió durante una manifestación en Palmira, Táchira

La tarde de este lunes un adolescente fue asesinado con un arma de fuego durante una manifestación en la población de Palmira, municipio Guásimo del estado Táchira.

El jovencito Luis José Alviarez Chacón, de 17 años, murió tras recibir un disparo en el tórax. Lo trasladaron al Hospital Fundahosta, ubicado en Táriba, municipio Cárdenas, donde ingresó sin signos vitales.

La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, denunció que Alviarez fue asesinado por un presunto funcionario de la Policía Nacional Bolivariana. «Un PNB asesina a Luis Alviarez de 17 años en Palmira», indicó en Twitter.

El defensor del pueblo, Tarek William Saab, lamentó el hecho e indicó que la Defensoría se comunicó con el gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, y otras autoridades competentes para solicitar «una exhaustiva investigación del hecho» y se determinen las responsabilidades a que haya lugar.

El Ministerio Público anunció que comisionó al fiscal 4º de Táchira, Virgilio Molina, para investigar el caso.

Alviarez fue una de las dos personas asesinadas durante manifestaciones en Táchira este 15 de mayo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba