Judicial

Agreden al diputado Olivares con bomba lacrimógena en la Av. O’Higgins

En medio de las acciones emprendidas por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para dispersar una concentración de la oposición en El Paraíso, resultó herido en su pierna derecha con una bomba lacrimógena el diputado por la MUD, José Manuel Olivares.

Según  fuentes cercanas al parlamentario, el hecho se registró en la avenida O’Higgins, en el oeste de Caracas, en donde manifestantes opositores se congregaron a tempranas horas de este jueves para marchar con destino a la Defensoría del Pueblo.

En el lugar también se encontraban los diputados Stalin González y Carlos Paparoni –también integrantes de la coalición opositora-, quienes intentaron mediar con los agentes de orden público para que permitieran el avance de la movilización, sin obtener resultados positivos.

Esta sería la segunda agresión que sufre Olivares. La primera ocurrió en la manifestación de Vargas el pasado 14 de abril, dispersada con bombas y perdigones al aire. En esa ocasión una de las bombas le pegó en una de sus extremidades, a la altura de la cadera, sin embargo, el artefacto impactó en su aparato celular y evitó una lesión mayor.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba