Judicial

Agreden en Catia a jefe de seguridad de campaña de candidato Henri Falcón

Este lunes en horas de la tarde fue agredido el jefe de seguridad de campaña del candidato presidencial Henri Falcón, Coronel Teodoro Campos, durante un recorrido por el Boulevard de Catia.

En efecto, el candidato Falcón efectuaba la visita al lugar junto a su comando de campaña, cuando fueron agredidos presuntos colectivos simpatizantes del gobierno de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el secretario general nacional de Avanzada Progresista, Luis Augusto Romero manifestó:  Salvaje emboscada en Catia por parte de la delincuencia al servicio del gobierno, para sabotear nuestro recorrido. Algunos compañeros heridos, En minutos nos pronunciemos al respecto».

Por su parte, el coordinador nacional de la organización «Somos Ciudadanos», Julio César Reyes reportó mediante su plataforma digital que «al llegar Henri Falcón, a pocos metros de la plaza Catia, un grupo de «colectivos» intentó agredir a la gente que le acompañaba. (Cómo dicen en mi catia) les salió el diablo, la gente se defendió y le dieron una tunda a los malandros».

El diputado José Guerra señaló  a traves de Twitter: «Toda mi solidaridad con el diputado Teodoro Campos herido gravemente en Catia por el malandraje rojo durante un recorrido de Henry Falcón».

La Mesa de la Unidad Democrática rechaza y denuncia agresión contra el diputado Teodoro Campos en actividad política en Catia. No toleramos ningún tipo de violencia política.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba