Especial PaísJudicialPulso Regional

Al menos 5 reclusos muertos tras mortín en Comandancia de la Policía de Carabobo

Cristhopher Borrero – Carabobo.-

@CristhopherB

Un balance extraoficial daría cuenta de unos cinco reos muertos, luego de que se iniciara un motín en los calabozos de la Comandancia General de la Policía de Carabobo, Navas Espinola, en el municipio Valencia.

Los cadáveres exhiben quemaduras parciales. El parte adjudicaría los decesos a un incendio que se originó durante la reyerta.

Las autoridades no han revelado mayor información sobre la cantidad de bajas y las circunstancias de las mismas. Tal hermetismo provocó el desespero de familiares y adyegados; quienes aún permanecen a las afueras del cuerpo policial a la espera de información fiable.

De acuerdo a los datos disponibles cerca de las 8 a.m. inició un levantamiento de privados de libertad dentro de las celdas.

Los reclusos habrían tenido bajo su posesión armas de fuego, con las cuales hirieron a dos funcionario durante la operación de contención. De momento los funcionarios están estables, según fuente policial.

Al momento el paso se encuentra bloqueado por un cordón policial. El piquete frenaría a los ciudadanos que se han precipitado a las puertas de la Comandancia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba