Judicial

Al menos ocho personas murieron electrocutadas en panadería de El Valle

Al menos ocho personas fallecieron electrocutadas en una panadería en El Valle, tras los disturbios registrados en la noche de este jueves en la parroquia.

De acuerdo con información de la periodista Margarita Toledo, las víctimas habrían intentado saquear el comercio, de nombre La Mayer del Pan, ubicado en el barrio San Andrés. En medio del asalto, los sujetos entraron en contacto con un cable de alta tensión.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar para levantar los cuerpos e iniciar las investigaciones.

De igual forma, debido a los hechos irregulares en El Valle también se conoció la muerte de otras dos personas, una de ellas identificada como Ramón Martínez, comerciante de 29 años, quien fue asesinado con un impacto de bala mientras defendía su negocio de saqueadores.

Hasta los momentos se contabilizan alrededor de 17 establecimientos comerciales afectados por la acción de grupos violentos en la parroquia capitalina.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba