Judicial

Albañil muere por quemaduras de Molotov que le lanzó un sujeto en La Silsa

Un albañil identificado como Julio Cesar Riera (41) murió por las quemaduras sufridas por el estallido de una bomba molotov que le lanzo un sujeto en el callejón Coromoto del bloque III de La Silsa.

 

Sus familiares presumen que la víctima estaba ingiriendo licor en esa zona el lunes en la madrugada, se quedó dormido y llegó un sujeto que al parecer estaba buscando a la esposa de Riera por esa zona y, al no encontrarla, le lanzó el explosivo al albañil.

 

Los vecinos, al ver que las llamas invadieron su cuerpo, lo auxiliaron y trasladaron al Pérez Carreno. Allí no lo recibieron debió ingresarlo un familiar directo, tampoco en El Llanito, por cuanto lo regresaron al lugar donde fue encontrado.

 

Los bomberos lo rescataron y lo llevaron al hospital de Lidice, donde falleció. El fuego causo daños en su cara, vías respiratorias, pecho y los brazos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba