JudicialPulso Regional

Alcalde de Porlamar Alfredo Díaz: “Los detenidos del 10JUL deben regresar a su casa”

Carolina Isava- Nueva Esparta

@jcarolinaisava

El Alcalde Alfredo Díaz se pronunció una vez más por las últimas detenciones ocurridas en el estado Nueva Esparta durante las protestas de la sociedad civil organizada en contra de las medidas adoptadas por el actual gobierno nacional y la convocatoria inconstitucional a la mal llamada Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Con respectos a los hechos ocurridos en la Avenida Bolívar donde fueron detenidos ocho ciudadanos por encontrarse ejerciendo su derecho a la protesta. Alfredo Díaz señaló que los manifestantes están en su derecho a expresar su descontento por las malas políticas del gobierno, esto bajo el amparo de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Al gobierno regional de Nueva Esparta le molesta que los sectores populares manifiestan su rechazo a la constituyente y la mala gestión del Oficialismo Regional y Nacional (PSUV) el cual ha llevado al pueblo a vivir en una de las peores crisis socioeconómicas de la historia venezolana.

Hay que destacar que entre los detenidos en la Isla de Margarita se encuentran menores de edad, personas de la tercera edad y jóvenes profesionales quienes fueron privados de libertad en las Avenidas Aldonza Manrique y Bolívar. Quienes fueron detenidos son civiles que luchan por sus ideales y desean un cambio para Venezuela.

Díaz invita a todos los ciudadanos amantes de la democracia a participar de la consulta popular de este 16 de julio, para dejar constancia de la voluntad de todos los demócratas.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba