Judicial

Alcalde Gustavo Duque tacha de «exagerada» la intervención de PoliChacao

El alcalde Chacao, Gustavo Duque, consideró como una medida “exagerada” la intervención de la policía municipal, anunciada este marte por el ministerio de Interior, Justicia y Paz, luego de abrir una investigación sobre presuntos hechos de indisciplina e insubordinación.

En entrevista para Primera Página de Globovisión señaló que hasta el momento, no han recibido el oficio de intervención y que desconoce el alcance de la medida.

“Formalmente nos ha llegado el oficio de intervención por lo que no sabemos el alcance de la misma, el ministro y el ministerio tienen la competencias para intervenir las policías, por lo que nosotros estamos esperando que llegue el documento para saber cual fue la verdadera razón de esta intervención ”.

Detalló que al conocer la situación ordenó a la oficina de investigación interna de PoliChacao procesar la respectiva averiguación.“Este caso no fue la excepción hemos tenido eventos que están fuera del marco de la ley y somos los primeros en investigarlos”, concluyó Duque.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar