Judicial

Alcaldía de Chacao realiza gestiones para mantener orden público

Con respecto la protesta repentina ocurrida este lunes en la calle Elice del municipio Chacao, el alcalde encargado del municipio, Gustavo Duque, dijo que la protesta pacífica siempre y cuando esté en el marco de la Constitución será acompañada y respetada.

“Pero en el momento que se empiezan a ocasionar daños a los bienes públicos y bienes privados consideramos que ya no está dentro del marco de la Constitución”.

Duque dijo que la policía del municipio está intervenida y que por lo tanto se están canalizando para evitar que los hechos ocurridos en Chacao este lunes se repitan. “Evitar que esta clase de eventos como el que ocurrió este lunes se repitan, que yo creo que no se deben enmarcar dentro de una protesta pacífica por los daños ocasionados”.

Este lunes la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) solicitó a Duque el bloqueo de vías en el municipio.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba