Judicial

Allanan vivienda en Caracas donde MUD sostiene reuniones

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), y dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara denunció la noche de este jueves que una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), allanó una vivienda en Caracas donde se encontraban Roberto Picón y Aristides Moreno colaboradores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Dijo que le llevaron detenidos a los dos asesores de estrategia de la MUD y que «hubo agresiones de parte del Sebin especialmente contra María Corina Machado».

«La vida de Aristides Moreno y Roberto Picón dependen de Gonzlez López, director del Sebin», enfatizó el diputado y llamó a la colectividad a estar «todos alertas y denunciemos esto esto que sucedió acá».

«Denunciamos allanamiento ilegal y secuestro por parte del sebin a Aristides Moreno y Roberto Picon, asesores y colaborares de la MUD», escribió además en la red social Twitter.

María Corina machado, dirigente de Vente Venezuela partido miembro de la MUD también denunció el hecho: «ALERTA! Más de 50 funcionarios SEBIN secuestran a Roberto Picón, Arístides Moreno y personas q estaban en su casa. Nos impidieron acercarnos«, escribió en Twitter.

Esta sería la vivienda donde, según el presidente Nicolás Maduro, la MUD sostuvo una reunión el lunes 19 de junio para planificar acciones conspirativas contra el Gobierno, afirmación hecha por el mandatario ante periodistas extranjeros.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba