Judicial

AN chavista postergó hasta nuevo aviso la designación de los nuevos magistrados al TSJ

La Asamblea Nacional chavista, postergó por unanimidad este viernes la designación definitiva de los magistrados que pasarán a conformar el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), dado a que apuesta a continuar llevando a cabo un análisis exhaustivo de las postulaciones.

Jorge Rodríguez, quien preside el Parlamento oficialista, manifestó que esta medida le permitirá poder evaluar minuciosamente a los candidatos. De la misma manera precisó que la prórroga tiene como propósito fundamental lograr los acuerdos y consensos necesarios para poder contar con los mejores.

El diputado José Gregorio Correa, fue quien pidió a Rodríguez posponer la designación, dado que la selección de estos magistrados se debe llevar a cabo de forma “detallada, definitiva y ardua”.

“No puede salir un tribunal por mayoría de todos, tiene que ser por consenso porque eso es la justicia, la justicia no es de mayoría; es de entendimiento-equidad”, manifestó.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba