JudicialPulso Regional

Anciano murió en cola para cobrar su pensión en San Antonio del Golfo

Ysamira Salazar González – Anzoátegui 

@Ysamira

Un anciano falleció la mañana de este, viernes 21 de septiembre, poco después de haberse desmayado en la cola del Banco Bicentenario, ubicado al final de la avenida La Marina de la población de San Antonio del Golfo en el estado Sucre.

El hombre quien pretendía cobrar su pensión se sintió mal y se desplomó. Poco antes testigos destacaron que una señora de avanzada edad también se desmayó en el mismo lugar.

Según análisis médicos finales informaron que el abuelo murió tras sufrir un infarto.

Pasada las 12:00 del mediodía, hubo otro reporte de una dama que se sintió con debilidad en la mencionada fila y tuvo que ser retirada.

Más detalles
También se supo, que el infortunado era proveniente de El Zamuro, comunidad de la zona rural del municipio Mejía.

Es importante destacar, que en la sede bancaria en lo que va de año se han reportado casos de hombres y mujeres desmayadas. Más que todo personas de la tercera edad.

Ya que la mayoría de los usuarios pernoctan en los alrededores del banco para garantizar un puesto en la cola. Pues, las conocidas «listas» son las que marcan la pauta al momento de usuar los servicios bancarios.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar