Judicial

Ante constantes robos de equipos cierra emisora Sonera 105.9

Ante los constantes robos y hurtos a los cuales ha sido sometida la emisora radial Sonera 105.9, la directiva tomó la decisión de cerrarla, es decir, apagar su transmisión.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, la periodista Maria Alesia Sosa manifestó que su familia lleva 40 años en radio, pero este jueves les tocó cerrar Sonera 105.9 tras 19 años al aire.

El director de la radio, Andrés Sosa indicó en un comunicado que han hecho las respectivas denuncias sobre la crítica situación que atraviesan por los constantes robos de los que la empresa ha sido objeto y que ha generado pérdidas millonarias e irrecuperables.

«De hecho, en esta semana nuestra plata de transmisión, ubicada en la zona de la Providencia, vía al Pao de Zárate, fue objeto de robos y daños. Por tal razón, siendo insostenible seguir soportando este flagelo de la inseguridad hemos tenido que salir del aire», lamentó Sosa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba