JudicialPulso Regional

Un antisocial muerto y dos detenidos tras secuestro de bus en Valencia

Heberlizeth González – Carabobo

@Heberlizeth

Eran aproximadamente las 5:00 a.m de este lunes cuando cuatro antisociales abordaron una unidad colectiva que salía del Big Low con destino hacia Puente Bárbula, y secuestraron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias. Los sujeros desviaron el colectivo hacia Central Tacarigua, pero no contaron con que a esa hora una patrulla de la Policía de Carabobo pasaba por la zona y se percató del hecho, toda vez que el conductor hiciera cambio de luces a los funcionarios.

Los policías se percataron de la acción e iniciaron una persecución con intercambio de disparos. Alguna de las balas atinaron en los cauchos traseros de la camioneta y mientras uno de los antisociales, que aún no ha sido identificado, cayó mortalmente herido. Dos fueron capturados y el cuarto delincuente logró evadirse.

Un pasajero narró que dos de los antisociales no superaban los 16 años. Portaban dos revólver y dos cuchillos que usaron para someter a los usuarios del colectivo. Amenazaban de muerte al que escondiera el celular. Cuando los iban a desnudar, llegó la policía y frustro el robo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar