Judicial

Aparecen restos de avioneta siniestrada en Los Roques

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó en su cuenta de Twitter que funcionarios de la Armada y la Región Insular habían localizado hoy los restos de una avioneta.

La Fiscal General dijo que el hallazgo había sido resultado de “la ardua búsqueda llevada a cabo por el MP, la Armada y la Región Insular”.

Los restos corresponden a los de la avioneta en que viajaba el empresario italiano Vittorio Missoni con su esposa y otras cuatro personas. La aeronave había desaparecido el pasado 6 de enero de 2013. Ortega Díaz añadió que el Ministerio Público continuaba las investigaciones.

Fundado hace 29 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba