Judicial

Aprehenden a trabajador de Venetur por robo millonario al hotel

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la aprehensión de un trabajador del Hotel Venetur en Maracaibo, estado Zulia, por presuntamente incurrir en robos millonarios de dinero de la empresa.

Según relataron las fuentes policiales, José Daniel Parra de 24 años de edad fue detenido el pasado miércoles tras incurrir en un “delito informático”.

El joven, quien era analista de finanzas del hotel, aprovechó su cargo para realizar transferencias a su cuenta personal con sumas elevadas de dinero. El hoy detenido hizo cinco transferencias: Dos de 300 mil, una de 200m otra de 180 y finalmente 500 mil, totalizando la cantidad de un millón 480 mil bolívares.

Los jefes de Parra se percataron de la irregularidad y denunciaron ante las autoridades, quienes lo capturaron en su lugar de trabajo, acusándolo del delito de transferencia ilícita.

Fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público y permanecerá recluido en  la sede del Cicpc en la vía al Aeropuerto La Chinita.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba