Judicial

Aprehenden a una joven por muerte de su hijo recién nacido

Haime Chirinos de 21 años de edad fue privada de libertad, por presuntamente ser la responsable de la muerte de su hijo recién nacido. Hecho registrado el pasado 03 de mayo en la población de Bobare, estado Lara.

Por este mismo caso también fue privada de libertad Dulce María Chirinos Castillo de 48 años de edad, madre de la joven.

Según la investigación preliminar, Haime se presentó en la emergencia del Hospital Pastor Oropeza de Barquisimeto, con fuertes dolores en el vientre y abundante sangramiento. Tras ser examinada por los especialistas se percataron de que había dado a luz.

En vista de la situación, los médicos le informaron que no podía ser dada de alta hasta que apareciera el niño, razón por la cual le dijo a su mamá que fuese hasta la casa a buscar al bebé.

Una comisión de funcionarios se trasladó hasta la residencia, donde localizaron el cadáver del niño dentro de una cartera, quien para el momento del nacimiento tenía 38 semanas de gestación. De inmediato ambas mujeres fueron aprehendidas.

De acuerdo con el informe médico forense, el niño múltiples heridas por arma blanca, también le fue diagnosticado traumatismo cráneo encefálico.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba