Judicial

Apresan a vigilante del banco Fondo Común por fraude

Este miércoles el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó a través de su cuenta de Twitter que fue detenido un hombre que se desempeñaba como oficial de seguridad en la agencia La Candelaria del banco Fondo Común.

José de Jesús Cartaya Sermeño de 49 años fue detenido por el delito de fraude, al estar presuntamente involucrado en las acciones cometidas por varios ex empleados de esa entidad bancaria que se dedicaban a sustraer información de los ahorristas, logrando de ese modo emitir notas de débitos y cheques de gerencia para recibir dichos fondos, los mismos fueron depositados en el instrumento financiero en el cual laboraba el detenido.

Cartaya recibió la cantidad total de 330.700,00 bolívaress, por lo que está relacionado con el delito de fraude, inconado por la División Contra los Delitos Informáticos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba