Judicial

Apuñalan a un adolescente en club nocturno en San Félix

Un adolescente de 16 años, identificado como Miguel Ángel Ruiz  fue asesinado la madrugada del domingo en un club nocturno, ubicado en el sector Primera Parada, en San Félix, estado Bolívar.

De acuerdo con la versión de sus familiares, el infortunado salió en compañía de su hermano a disfrutar una noche junto a sus amigos. Luego de un par de horas, tres hombre se le acercaron a Jesús y sin mediar palabras, lo pegaron contra una pared y empezaron a golpearlo en reiteradas ocasiones.

El adolescente trató de defenderse, pero uno de los agresores picó una botella y se la enterró varias veces por el cuello y estómago hasta dejarlo agonizando en medio de la pista de baile.

Tras el crimen los implicados emprendieron la huida. Sin embargo testigos relataron que un sujeto conocido como Julio Infante fue el autor principal de la embestida.

Familiares del occiso aseguraron que interpondrán la denuncia ante los cuerpos de seguridad correspondientes para evitar que este homicidio se quede impune.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar