Judicial

Con 19 sujetos muertos se inició nueva fase de la OLP

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol Torres, informó que este jueves, cayeron muertos 19 sujetos durante la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en su Nueva Fase, la cual se inició hoy en el Distrito Capital y otros cinco estados del país.

A través de su cuenta de Twitter especificó que los distintos cuerpos de seguridad del Estado se desplegaron en los estados con mayor incidencia delictiva, de acuerdo a las estadísticas del Observatorio Venezolano de la Seguridad, como lo son: «Miranda, Zulia, Aragua, Lara, Monagas y el Distrito Capital».

En este sentido, detalló que hubo 2 fallecidos en Zulia, 3 en Aragua, 1 en Lara, 1 en Monagas, y 12 en Caracas. Asimismo, informó que se incautaron 38 armas de fuego y 4 granadas. 

Más temprano se conoció que durante la OLP en Caracas cayeron muertos nueve presuntos antisociales, miembros de la banda «El Kilombo» en el sector El Observatorio de la parroquia 23 de Enero.

https://twitter.com/NestorReverol/status/784026598609711105

https://twitter.com/NestorReverol/status/784027578709442561

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba