Judicial

Arrestado por maltrato a joven con 18 semanas de embarazo

Oswaldo Rafael González Padilla, de 25 años, fue detenido tras ser denunciado por una adolescente de 15 años con 18 semanas de embarazo, quien lo acusó de haber cometido actos lascivos contra ella y su sobrina de 10 años, además de haberla maltrato física y verbalmente.

González Padilla se enfrenta a los delitos de violencia de género, privación ilegítima de libertad y actos lascivos. El hecho habría ocurrido en una hacienda ubicada en el sector Caza Azul, vía Panamericana del municipio Sucre.

El general de división Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del Cuerpo Policial Bolivariano Estado Zulio (Cpbez), la menor embarazada se comunicó con los oficiales del cuadrante 03 del plan Patrullaje Inteligente, adscrito a la Estación Policial de Caja Seca, y formuló la denuncia,  el arresto de González Padilla lo efectuó el Cpbez la tarde del pasado viernes 09 de octubre.

Las afectadas, fueron trasladadas a la medicatura forense para constatar algún daño físico. El detenido permanece en la estación policial y será puesto a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público con sede en Caja Seca.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar