Judicial

Arrestados dos exfiscales de Yaracuy por presunta corrupción

El Ministerio Público (MP) pidió la captura de la exfiscal superior del estado Yaracuy, Cruz María León, y al exfiscal número uno, Miguel Gómez, quienes quedaron detenidos por la presunta responsabilidad en actos de corrupción.

Un familiar presentó la denuncia el pasado 23 de marzo ante la Fiscalía en Caracas, porque los exfiscales presuntamente les pidieron la cantidad de cuatro mil dólares para no solicitar una orden de aprehensión en su contra.

León y Gómez quedaron detenidos el 24 de marzo del presente año en San Felipe por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), donde fueron puestos a la orden del MP.

En la audiencia de presentación, además de dictar la citada medida privativa de libertad, se fijó como centro de reclusión la sede del Conas en la capital yaracuyana.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba