Judicial

Arrestados ocho sujetos por múltiples delitos en Caracas y Carabobo

Al menos ocho sujetos implicados en los delitos de microtráfico de estupefacientes, homicidio, robo, violación y porte ilícito de arma de fuego, resultaron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en Caracas y el estado Carabobo.

En una primera acción, uniformados de la Estación Policial Antímano, tras efectuar un dispositivo de verificación de personas y vehículos desplegado en el sector La Acequía, avistaron a dos sujetos que intentaron evadirlos al escuchar la voz de alto. No obstante, fueron alcanzados a pocos metros del lugar.

Uno de ellos fue identificado como Jhon Beiker Briceño (18), alias “El Luigui”. Para el momento de su detención, “El Luigui” tripulaba una moto, marca Kewai, modelo Speed 200, y se encontraba en compañía de un adolescente de 16 años de edad. A ambos les decomisaron un arma de fuego, tipo revolver, calibre 22.

Las investigaciones realizadas en el lugar arrojaron que ambos antisociales están involucrados en el homicidio de una señora de 42 años de edad, hecho ocurrido en el sector El Sanjón de la referida parroquia de Caracas.

En otro procedimiento, mientras los Polinacionales realizaban un recorrido por el barrio El Guarataro de la parroquia San Juan, fueron capturados Yerald Marcel Antonio Pacheco Velázquez (19) y otros dos adolescentes, uno de 15 y otro de 17 años de edad, luego de conseguirles entre sus pertenencias 38 pitillos de presunto crack y 50 pitillos de posible cocaína.

Asimismo, en la parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador, los PNB dejaron tras las rejas a Tomás Antonio Ramírez Contreras, quien según denuncias recibidas por vecinos del cuadrante número cuatro, habia abusado sexualmente de una mujer bajo engaño por la venta de un teléfono celular.

Actuación policial en Carabobo

Dos hombres identificados como Francisco Javier Pérez Villegas (23) y José Leonardo Cornieles Rivas (29), fueron detenidos en el sector 23 de Enero de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, tras incautarles un arma de fuego tipo escopeta, cañón corto, un facsímil de pistola de color negro, un cartucho sin percutir calibre 12 mm y un chaleco antibalas.

Ambos intentaron huir de la presencia policial, pero la rápida acción permitió su detención durante labores de vigilancia y patrullaje por el área.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar