Judicial

Arrestan a mujer que quiso matar a su vecina

Una mujer fue capturada por oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia luego de ser denunciada por una ciudadana de 31 años, de intentar matarla con un cuchillo.

El suceso ocurrió en horas de la tarde del sábado, cuando Liliana Del Valle Díaz, de 33 años, llegó a la vivienda de su vecina, donde después de haber sostenido una discusión, la mujer sacó un arma blanca y agredió a la víctima, apuñalándola en el abdomen.

El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario BiagioParisi, señaló que “los familiares de la víctima les informaron a los oficiales donde se encontraba la agresora, procediendo a detenerla unas cuadras más adelante, dentro de su residencia”.

Al ser aprehendida, Díaz gritaba: “Ella me la debía y por eso la apuñale”. La agresora quedó a disposición de la Fiscalía 21 del Ministerio Público, reseñó  Panorama

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba