Judicial

Arrestaron a secuestrador que pagó Bs. 100.000 para fugarse de Tocorón

Este viernes se conoció que un joven de 23 años de edad fue detenido por Polimiranda en el barrio Guaremal, de Los Teques, luego de un enfrentamiento a tiros. El delincuente fue identificado como Jesús Santeliz, de quien se asegura intentó fugarse.

“Tenemos denuncias reiteradas de vecinos que señalan estar a merced de un grupo de sujetos de una organización delictiva y por eso se instaló un patrullaje constante”, señaló Francisco Escalona, subdirector de la policía regional.

Santeliz detenido

Los funcionarios fueron recibidos a disparos este jueves por los delincuentes, como respuesta las autoridades activaron comisiones de refuerzo, a la altura del sector La Peñita, así lo publicó el portal El Pitazo.

“Los uniformados repelieron la acción hamponil y se practicó la detención de un ciudadano que se lesionó el tobillo izquierdo, quien fue identificado como Ronald Jesús Santeliz, de 23 años, quien al declarar señaló haberse fugado de la cárcel de Tocorón el pasado domingo al pagarle 100 mil bolívares a un custodio”, expresó el jefe policial.

El recluso estaba siendo investigado por el delito de secuestro y porte ilícito de armas ante el Tribunal Tercero de Juicio de Los Teques.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba