Judicial

Asaltada sede de Seguros y Banca en Baruta

Un robo masivo se produjo la madrugada de este sábado a la sede del medio de comunicación de finanzas, Seguros y Banca, ubicada en el primer piso de un edificio situado en el municipio Baruta, al este de Caracas.

Según el testimonio de los empleados -quienes acudieron este domingo a cumplir sus funciones de informar-, todos los aparatos electrónicos con el que contaban para ejercer sus actividades, fueron extraídos del lugar.

Por su parte, la consultora jurídica de la empresa, Dra. Yisel Soares, de manera oportuna comunicó lo ocurrido a PoliBaruta y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) a fin de que se realicen las investigaciones pertinentes y se hallen a los responsables del hecho.

Seguros y Banca es el único portal de noticias que muestra 24 horas de información financiera del ramo asegurador y bancario dentro y fuera del territorio nacional.Oficina 2

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar